Consejos sobre aplicaciones | Para la producción de películas y televisión, esta aplicación para iPad le permite anotar archivos PDF y transferir esas anotaciones

Este artículo se publicó originalmente en App Advice.

Scriptation para iPad ofrece un conjunto de herramientas completo con los tipos de anotaciones más comunes, opciones para obtener una vista previa, marcar como favoritos y buscar, compartir de manera simple por correo electrónico, mensaje de texto o AirDrop, y administración de carpetas y documentos con Dropbox, Google Drive y Gmail.

¿De qué se trata?

Scriptation es una herramienta fácil de usar para aquellos en la industria de la televisión y el cine. Puede anotar archivos PDF y compartir los cambios del script fácilmente y luego usar la aplicación con todas las funciones para administrar sus documentos. Con el respaldo de Rainn Wilson de "The Office", Michael Spiller, director de "The Mindy Project" y Alex Reid, escritor y director de "Malcom in the Middle", no puedes equivocarte con esta herramienta de cambio de guión.

Para los que…

- Están en la industria de la televisión y el cine.

- Están cansados de pasar por el trauma de los cambios de guión.

No para aquellos que ...

- No están en la industria de la televisión o el cine.

- No escriba, cambie ni utilice scripts



Por que nos encanta

- Lea, anote y transfiera archivos PDF y documentos para cambios de secuencia de comandos más simples utilizando Scriptation para iPad.

Descripción de la App Store

"Nuevas aplicaciones que nos encantan" - Apple

"Mejorado con iPad Pro" - Apple

"Las mejores aplicaciones para leer y editar archivos PDF" - AppAdvice

Scriptation, la aplicación de anotación de PDF #1 para producción de cine y televisión, es la única aplicación que puede transferir de forma inteligente anotaciones entre archivos PDF.

Ya sea que sea un miembro del equipo con una función de gran presupuesto o un estudiante que trabaja en su primera producción, Scriptation le ahorra horas al recopilar guiones y reescribir notas a mano.

LA DIFERENCIA DE LAS ESCRITURAS

Si alguna vez ha tenido 30 páginas de revisión en un guión de 40 páginas, sabe lo lento y tedioso que es copiar sus notas en nuevas páginas del guión. El algoritmo de transferencia de notas patentado de Scriptation, Transcription, analiza los cambios en el guión y transfiere cada nota a su ubicación correspondiente en el siguiente borrador en literalmente segundos.

“El guion es un cambio de juego para mí. Cuando sale un nuevo borrador, abro la aplicación y selecciono de qué versión anterior quiero importar mis notas, y en menos de un segundo, cada nota que he hecho ahora se transfiere al último borrador. Cada vez que hago eso, se siente como un truco de magia ". - Michael Spiller, ganador del premio Primetime Emmy a la mejor dirección de una serie de comedia para el episodio "Halloween" de Modern Family.

“El milagro de Scriptation es que cualquier nota de guión que haga se puede transferir a su lugar correcto en borradores posteriores. No tiene que perder el tiempo copiando las mismas notas una y otra vez. ¡Todos deberían tener Scriptation! " - Alex Reid, ganador del premio Primetime Emmy por mejor guión en una serie de comedia por el episodio "Bowling" de Malcolm in the Middle.

JUEGO DE HERRAMIENTAS DE ANOTACIONES

Utilice una variedad de funciones como dibujos, notas, texto libre, imágenes, grabaciones de sonido y mucho más. Scriptation admite todos los tipos de anotaciones comunes e incluso incluye un selector de color preestablecido que le permite cambiar fácilmente los colores entre resaltados, subrayados y tachados.

VISTA PREVIA, MARCADOR, BÚSQUEDA

Con las vistas previas de documentos, puede escanear rápidamente y marcar páginas de guiones, haciendo que los guiones complicados sean cosa del pasado. Y nuestra función de búsqueda le permite encontrar cualquier texto o anotación al instante.

COMPARTE DOCUMENTOS

Envíe sus anotaciones por correo electrónico, mensaje de texto o airdrop a los miembros de su equipo de producción. Puede optar por enviar páginas individuales o borradores completos del guión con sus notas. Y, si es necesario, también está disponible una opción de impresión.

ARCHIVOS Y CARPETAS

Cree carpetas con nuestro sólido sistema de gestión de documentos. Agregue scripts y documentos de producción desde la aplicación de correo nativa o aplicaciones de terceros como Dropbox, Google Drive y Gmail, y muévalos sin problemas a carpetas en Scriptation.

INTEGRACIÓN DROPBOX

Conecte su cuenta de Dropbox a la aplicación Scriptation e importe archivos a carpetas personalizadas en Scriptation.

Consíguelo en la App Store