Scriptation-director-John-Scott-pre-production-tips

El director John Scott comparte sus consejos de preproducción | #MyScriptation

#MyScriptation es una serie que sigue a los jugadores de Hollywood (¡y usuarios de Scriptation!) que comparten sus consejos y trucos de preproducción mientras usan Scriptation en el set.

PREPRODUCCIÓN CONSEJOS

Director John Scott

Conoce al director John Scott quien ha dirigido episodios de Star Trek: Descubrimiento, Ustedes, Los magos, Y la lista continúa. Nos dijo que Scriptation le ahorró más de 5 horas a la semana en solo tiempo de copiar notas. ¡Eso no es broma!

John comparte cómo Scriptation cambió su flujo de trabajo tanto en la preparación como en el set. Aprender como transfiere tus notas de guión en Scriptation con solo unos pocos toques rápidos.

 

Acerca de John: John Stuart Scott subió con éxito a través del departamento de cámaras, y finalmente alcanzó el puesto de Operador de cámara A en muchas series de televisión y largometrajes populares. John pudo hacer realidad su sueño de dirigir cuando se le ofreció la oportunidad de FX's Nip / Tuck. Hasta la fecha ha dirigido programas como Nip / Tuck, Glee, The Office, Chuck, American Horror Story, Suits, Revenge, Star Trek Discovery.

Más información sobre la transferencia de notas

Empiece a trabajar sin papel con Scriptation. Descárgalo gratis.