Scriptation-Script-Annotate-TV-Film-Set-MyScriptation-Valerie-Weiss-Director

La directora Valerie Weiss comparte sus consejos para bloquear escenas | #MyScriptation

#MyScriptation es una serie que sigue a los jugadores de Hollywood (¡y usuarios de Scriptation!) que comparten sus consejos y trucos mientras usan Scriptation en el set.

CONSEJOS PARA EL RODAJE

Directora Valerie Weiss

Conoce al director Valerie Weiss, quien ha dirigido episodios de Escándalo, Por qué matan las mujeres, y Cómo salirse con la suya.

Valerie comparte cómo Scriptation la ayudó a elaborar su plan de juego cuando filmaba un episodio lleno de acción de The Rookie. Aprender como inserte planos de planta y otras imágenes directamente en su guión con Scriptation.

 

Acerca de Valerie: La galardonada cineasta y científica Valerie Weiss ha dirigido tres largometrajes y un American Girl Special para Amazon Studios. Su trabajo ha sido llamado "atrevidamente ligero" por la forma en que abarca temas controvertidos de una manera encantadora y abarca los géneros de acción, suspenso, drama, ciencia ficción y comedia. El tercer largometraje de Valerie, The Archer, es una película de acción feminista sobre la mayoría de edad mejor descrita como "Thelma and Louise" se encuentra con "First Blood" y se estrenará en el Festival de Cine SXSW 2017. Tener un doctorado. en Cristalografía de Rayos X de la Universidad de Harvard le ha permitido a Valerie transformar material abstracto en historias visuales convincentes. Además, Valerie tiene un tremendo don para provocar actuaciones conmovedoras y auténticas, sin importar cuán extremas sean las circunstancias. Valerie es miembro del Gremio de Directores de América, ex alumna del Taller de Dirección para Mujeres del American Film Institute, participante del Programa WeForShe DirectHer, el Programa Fox Bridge inaugural y está representada en Gersh y John Bauman Management.