Scriptation-Nation_Paperless-Film-TV-Coalition_2030

Una coalición para hacer que Hollywood no tenga papel para 2030

Un programa de televisión puede usar más 1 millón de hojas de papel en una sola temporada.
Juntos podemos eliminar papel en el set y mejorar la huella de carbono de la industria.

Me apasiona mucho la sostenibilidad como cineasta, dentro y fuera del plató. Al dirigir, me he ido totalmente sin papel. Como industria, podemos erradicar por completo el uso de papel inútil en el set.

Valerie Weiss, Director
mixtape

Miembros de #GuionNación

¡Conozca a algunos de los jugadores de Hollywood detrás del impulso para dejar de usar papel para 2030! Con nuestro esfuerzo colectivo, podemos eliminar el papel en el set y mejorar la huella de carbono de la industria.

Gloria-Calderón-Kellett_Scriptation-Nation_Paperless-2030

Gloria Calderón Kellet

Travon-Free_Scriptation-Nation_Paperless-2030

Travon Gratis

Kathy-Bates_Scriptation-Nation_Paperless-Coalition-2030

kathy bates

Rachel-Bloom_Scriptation-Nation_Paperless-2030

raquel flor

Stephen-Fry_Scriptation-Nation_Paperless-2030

Esteban freír

Pete-Chatmon_Scriptation-Nation_Paperless-2030

Pete Chatmon

Kelly-McCreary_Scriptation-Nation_Paperless-2030

Kelly McCreary

Melissa-Fumero_Scriptation-Nation_Paperless-2030

melissa fumero

Mike-Spiller_Scriptation-Nation_Paperless-2030

Michael Spiller

Kirsten-Vangsness_Scriptation-Nation_Paperless-2030

kirsten vangsness

Nuestro Impacto y Certificaciones

La secuenciación de comandos se ha utilizado para marcar más de 225 000 secuencias de comandos, lo que generó un ahorro ambiental de 1 millón de libras de CO2e, 1,2 millones de galones de agua y 65 000 libras de desechos sólidos. ¡Eso es más de 11.200.000 hojas de papel! Por eso estamos orgullosos partidarios del movimiento de producción sostenible, y mantener varias certificaciones verdes.

El Pacto de Industrias Creativas para la Acción Sostenible se desarrolló para impulsar el progreso colectivo hacia la acción climática. Con este pacto, la economía mundial debe alejarse de los combustibles fósiles y el agotamiento de los recursos para mitigar los riesgos que plantea el cambio climático y crear un planeta más limpio y equitativo.

Fundada en 2011 por un consorcio de la industria, Albert es la principal autoridad en sostenibilidad ambiental para las industrias del cine y la televisión. Scriptation se enorgullece de estar en su directorio de proveedores que están haciendo un esfuerzo adicional para ser ecológicos y apoyar a la industria de producción.

Green-Production-Guide_Scriptation-Nation_Paperless-APp--2030

Somos un miembro de producción de The Green Production Guide, su guía para la producción sostenible. Desarrollada por líderes de la industria cinematográfica con experiencia ambiental, la Guía de producción ecológica ofrece las herramientas, los recursos y los proveedores que necesita para reducir el impacto ambiental de su producción.

Debido a que nuestro objetivo es crear un futuro saludable para cualquier persona que trabaje en la producción, somos socios fundadores de la iniciativa Safe Sets International, que lucha por la seguridad en todas las facetas de la producción. La iniciativa contiene recursos y los protocolos COVID-19 más actualizados para producciones.

Nuestra comunidad

Al asociarnos con docenas de organizaciones, hemos producido y colaborado en muchos eventos virtuales, incluidos seminarios web, paneles de discusión y reuniones públicas para abordar los problemas más apremiantes de la industria.

Boletin informativo

Sea el primero en conocer las actualizaciones de productos, las ofertas especiales y los descuentos. También reciba acceso a contenido de video exclusivo, incluidos seminarios web y tutoriales de profesionales de la industria.