Sides-Creator_Scriptation-PDF-Paperless-Annotation-App-Film-TV_Icon

Cree fácilmente lados para informar al equipo

Dejar de usar papel con lados hace que sea aún más fácil para todos conocer el trabajo del día.
Selección de página simple y creación de un nuevo archivo que se puede compartir, todo en segundos.

Selección de página simple

Una casilla de verificación es todo lo que se necesita para seleccionar una página para los lados. Los lados se pueden crear con páginas de guiones limpias o con páginas que incluyan sus notas y capas más recientes.

Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Simple-Selection
Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Shareable

Compartible en segundos

La colaboración es fácil con las opciones para compartir en la aplicación. Desde la exportación completa de PDF a las capas compartibles, o incluso al instante Capas en vivo, su equipo tiene la capacidad de compartir de múltiples formas.

Scriptation PDF Annotation App Film TV Production Transfer Notes

Funcionalidad de episodios múltiples

Mezcla y combina escenas de varios episodios en una temporada. Es fácil colocar contenido en los lados de toda su colección.

Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Multi-Episode

Equipo de guion

Obtenga precios al por mayor para toda su producción. Ya sea que esté en una película estudiantil, un largometraje independiente, un programa de televisión o una película importante, Scriptation Team tiene opciones diseñadas para adaptarse a su presupuesto.

Más información sobre el equipo

Reordenamiento instantáneo

Con un toque y arrastre, reordene fácilmente sus lados según sea necesario. Nunca está bloqueado en un orden de disparo y puede reorganizar su contenido según sea necesario.

Caras con páginas de plantilla

Con papel cuadriculado, líneas, puntos y colores para seleccionar dentro de cualquier tamaño de página, hay miles de combinaciones de páginas precargadas para agregar a su archivo Sides.

Scriptation PDF Annotation App Film TV Production Transfer Notes

Colaboración en capas

Experimente el poder de las capas desde dentro de los lados. Organizadas por departamentos, reuniones o categorías personales, las capas personalizables permiten agrupar notas.

Utilizo Scriptation tanto para los guiones como para los lados diarios. Es muy fácil para la continuidad obtener cambios, ingresarlos en su secuencia de comandos, enviarme un correo electrónico con los cambios en un PDF y luego, con solo presionar un botón, puedo ingresar esos cambios en Scriptation.

Bill McMillian, Registrador de sonido
Dioses americanos

Desglose de funciones

Crear lados es una de las muchas razones por las que Scriptation es la aplicación de anotación de PDF imprescindible para no usar papel entre los directores, directores de fotografía, productores y escritores ganadores de un Oscar y un Emmy.

Descargar ahora

Empiece a anotar scripts GRATIS en su iPad, iPhone y Mac. Pruebe Industry Pro durante 14 días para acceder a funciones diseñadas para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y brindarle la mejor experiencia sin papel.

Download Scriptation PDF Annotation App on the App Store

Boletin informativo

Sea el primero en conocer las actualizaciones de productos, las ofertas especiales y los descuentos. También reciba acceso a contenido de video exclusivo, incluidos seminarios web y tutoriales de profesionales de la industria.