Annotations_Scriptation-PDF-Paperless-Annotation-App-Film-TV_Icon

Anotaciones que potencian la toma de notas

Lápiz y papel, conoce el lápiz y la tableta.
Olvídese del papel con herramientas para resaltar, escribir, agregar fotos, grabar sonido y más.

Herramientas de marcado precisas

Con herramientas que reconocen de forma inteligente el texto PDF, resaltar, tachar, garabatear y subrayar todo funciona con precisión con su contenido.

Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Mark-Up
Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Draw

Dibujar con bolígrafo y rotuladores

Utilice su lápiz, dedo o mouse con herramientas de escritura totalmente personalizables. Ajuste el color, la opacidad, el grosor de la línea y más para mantener el sistema que desee.

Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Draw

Captura de imagen y audio

A través de la integración de la cámara, el acceso a la biblioteca de fotos, las grabaciones de audio y los hipervínculos, puede crear, insertar y vincular a los medios desde dentro de su secuencia de comandos.

Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Images-Recordings

Equipo de guion

Obtenga precios al por mayor para toda su producción. Ya sea que esté en una película estudiantil, un largometraje independiente, un programa de televisión o una película importante, Scriptation Team tiene opciones diseñadas para adaptarse a su presupuesto.

Guardar anotaciones personales

Guarde marcas personalizadas en una biblioteca personal para un uso continuo en todos sus archivos. Cuando accedes a Transferir, todas tus Anotaciones pasan automáticamente al nuevo borrador.

Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Personal-Annotations
Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Scribble

Dictar y garabatear

Escriba contenido con un teclado, hable a Siri o incluso use Scribble de iOS 14, un poderoso conversor de escritura a mano a texto. Nunca ha sido más fácil tomar notas en sus propios términos.

Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Scribble

Seleccione una nota adhesiva

Con formas y colores prefabricados, hay toneladas de adhesivos listos para cualquier sistema de toma de notas personalizado. ¿Quieres un adhesivo de diseño personalizado? ¡Adjunte una nota a una anotación guardada!

La escritura me ha dado más tiempo para pensar en planificar tomas, en lugar de copiar notas. He podido realizar exploradores de locaciones con una temporada completa de guiones anotados. Eso es un gran regalo.

Michael Morris
Director, Por trece razones

Sellos atrevidos y coloridos

Decenas de diseños de sellos existentes conviven con un creador de sellos personalizados, con opciones para personalizar texto, color y fecha / hora automatizadas.

Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Stamps
Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Shapes

Diseña infinitas formas

Dibuja cualquier forma con las herramientas de línea, elipse y rectángulo altamente personalizables. La paleta de estilos de cada herramienta ajusta fácilmente los colores, el grosor de línea, la opacidad y más.

Scriptation-PDF-Paperless-Script-App-Film-TV_Shapes

Adjuntar notas a cualquier cosa

Con Scriptation, el poder de agregar una nota a cada anotación ayuda a evitar que el guión se abarrote y permite que ciertas notas permanezcan privadas.

Desglose de funciones

Anotaciones es una de las muchas razones por las que Scriptation es la aplicación de anotación de PDF imprescindible para no usar papel entre los directores, directores de fotografía, productores y escritores ganadores de un Oscar y un Emmy.

Descargar ahora

Empiece a anotar scripts GRATIS en su iPad, iPhone y Mac. Pruebe Industry Pro durante 14 días para acceder a funciones diseñadas para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y brindarle la mejor experiencia sin papel.

Download Scriptation PDF Annotation App on the App Store

Boletin informativo

Sea el primero en conocer las actualizaciones de productos, las ofertas especiales y los descuentos. También reciba acceso a contenido de video exclusivo, incluidos seminarios web y tutoriales de profesionales de la industria.