Comunicado de prensa | Scriptation anuncia la tercera temporada del concurso de guiones

LOS ANGELES | 27 de julio de 2020

Scriptation, la empresa detrás de lo popular aplicación de secuencia de comandos utilizada en producciones cinematográficas y televisivas de todo el mundo, abrió la convocatoria para la tercera temporada de su concurso de guionista, el Escaparate de guiones. Los guiones de quince ganadores se presentarán durante un año completo en Scriptation, lo que les dará una exposición sin precedentes a los profesionales de Hollywood.

Además de la exhibición de un año en la aplicación Scriptation, un ganador del Gran Premio recibirá un premio en efectivo de $1,000 y una suscripción de 12 meses a Scriptation Industry Pro, el kit de herramientas adicional para cineastas. Los tres ganadores del premio mayor recibirán un premio en efectivo $500 y una suscripción de 6 meses a Scriptation Industry Pro. Los finalistas restantes recibirán una suscripción de 3 meses a Scriptation Industry Pro.

“Agradecí ser parte de este escaparate realmente extraordinario. Ellos promueven y apoyan a su talento finalista y ganador con tanta dedicación. He participado en muchos de estos tipos de concursos y fácilmente coloco a Scriptation Showcase (y su equipo) entre los 10 primeros ".

-LeLe Park

Finalista de la exhibición de guiones 2020

La competencia de este año ofrece fechas límite ampliadas para teleplays, funciones y cortos. Los plazos son los siguientes:

TCATEGORÍA ELEPLAY

  • Fecha límite anticipada - 10 de enero de 2021
  • Fecha límite regular - 7 de febrero de 2021
  • Fecha límite final - 14 de marzo de 2021

CARACTERÍSTICAS + CATEGORÍA DE PANTALONES CORTOS

  • Fecha límite anticipada - 11 de abril de 2021
  • Fecha límite regular - 16 de mayo de 2021
  • Fecha límite tardía - 27 de junio de 2021
  • Fecha límite final - 25 de julio de 2021

El concurso de guiones también ofrece comentarios a través de marcas de PDF. Los participantes tienen la oportunidad única de revisar las notas directamente dentro de su guión y comprender mejor el proceso de pensamiento detrás de cada sugerencia. Como opción adicional, los usuarios de la aplicación Scriptation que participen en el concurso de escritura de guiones también pueden recibir comentarios como un archivo de capa de anotación de Scriptation, el formato de uso compartido de notas patentado de Scriptation.

A partir de hoy, los guionistas pueden enviar sus guiones, teleplays y cortometrajes a showcasecompetition.com.

Los ganadores del gran premio se anunciarán el 21 de diciembre de 2021.

Acerca de la escritura

Fundada por un guionista de televisión y coordinador de guiones, Guion es una empresa de tecnología comprometida con el desarrollo de soluciones para el elenco y el equipo de producciones de cine, televisión y video en todo el mundo.

La aplicación Scriptation para iOS es una aplicación gratuita de lectura y anotaciones de guiones. La aplicación cuenta con tecnología de transferencia de notas, que está diseñada para hacer revisión del guión proceso más eficiente y ecológico.