Virtual-Writers-Room-TV-App

Lleve la sala de escritores a su sala de estar con guion

I

Si eres un escritor de televisión, tú y el resto del sala de escritores Es probable que el mundo funcione desde casa por un tiempo. Mientras que los coordinadores de guiones y los asistentes de escritores ayudan a configurar las reuniones de Zoom para su nueva sala virtual de escritores, lo único que sus increíbles asistentes no lo haré estar ayudándole con la impresión de scripts.

Esas pilas de papel de doble filo, recién sacadas de la fotocopiadora, perforadas con tres orificios que aparecieron mágicamente frente a usted durante todo el día. eran agradables y todo, pero en realidad hay una forma digital mejor y más rápida de leer y marcar guiones. Es una aplicación llamada Guion, y puedes empezar con nosotroshaciéndolo ahora por gratis.

Así que cancele ese pedido de sujetadores de latón macizo y comience con una aplicación que toda la sala de escritores puede usar, y que le prometemos hará su trabajo mucho más fácil.

SALA DE ESCRITORES VIRTUALES

¿Qué es Scriptation?

Guion es un aplicación para escritores de películas, escritores de televisión y showrunners que le permite leer archivos PDF de guiones, tomar notas, compartir notas con otros escritores y asistentes, e incluso transferir inteligentemente esas notas a nuevos borradores de su guión (más sobre eso a continuación).

Creado por Steve Vitolo, a asistente de escritores en Negruzco, Scriptation fue diseñado para brindarles a los escritores todas las herramientas que necesitan para trabajar en una sala de escritores virtual. Consulte nuestras preguntas frecuentes para ver un resumen o ver el video a continuación.

 

SALA DE ESCRITORES VIRTUALES

¿Qué puedes hacer en Scriptation?

Para citar a uno de nuestros usuarios, "La secuencia de comandos no le dice cómo tomar sus notas, le brinda todas las herramientas para tomar notas de cualquier forma que funcione para ti.”

La escritura tiene un conjunto de herramientas de anotación personalizables para que usted marque los guiones en su sala de escritores virtuales. También posee compartir herramientas para colaborar con su equipo, un modo lector para una lectura fácil en pantallas más pequeñas, la capacidad de sincroniza tu trabajo en varios dispositivos a través de proveedores en la nube, la magia de transferencia de notas de revisión a revisión, y más. Para obtener una descripción detallada de todas las herramientas, considere consultar el Guion clase maestra o navegue por los extensos tutoriales en el Mesa de ayuda.

Pero por ahora, introduzcamos su script en Scriptation para que pueda empezar a utilizarlo en un abrir y cerrar de ojos.

 

SALA DE ESCRITORES DIGITALES

¿Cómo empiezo?

Descargue Scriptation de la tienda de aplicaciones de macOS o iOS aquí o la tienda de Windows aquí.

Si está utilizando nuestra aplicación para iPad y iPhone, archivos PDF se puede importar desde varios lugares, incluidos Mail, Safari, Mensajes, Archivos, etc. Para este ejemplo, usaremos la aplicación Correo, ya que es así como probablemente obtendrá sus archivos.

  1. Abra el correo electrónico y toque el archivo PDF adjunto.
  2. Toca el icono "enviar a" en la parte superior derecha y desplázate por las aplicaciones hasta que veas COPIAR A ESCRITURA.
  3. Se abrirá la secuencia de comandos y se le pedirá que elija la ubicación de importación. Crear un NUEVA CARPETA o elija una carpeta existente, luego presione SELECCIONE.
  4. Eso es. Su documento se abrirá y se guardará en su dispositivo. Ahora puedes empezar tomando notas.

Si desea sincronizar su trabajo a través de su proveedor de almacenamiento en la nube, como iCloud, Dropbox, Google Drive, considere actualizar a Industry Pro. O bien, siempre puede abrir archivos desde su aplicación en la nube y almacenar en Scriptation localmente.

Si está utilizando la aplicación macOS o Windows, importar scripts es bastante sencillo. Simplemente abra Scriptation, toque el botón Abrir archivo y seleccione el script PDF de su directorio. También puede optar por hacer de Scriptation el visor de PDF predeterminado y abra el archivo de esa manera.

Ahora que ya está configurado con su guión, tomemos algunas notas.

APLICACIÓN PARA ESCRITORES DE TV

¿Cómo marco mi guión?

Todo lo que pueda hacer con lápiz y papel, lo podrá hacer mejor, más rápido y más fácil con Scriptation. Especialmente cuando se trata de tomar notas. La barra de anotaciones tiene un montón de instrumentos para ayudarlo a anotar su guión:

  • Herramientas de lápiz: use un Apple Pencil o su dedo para escribir o dibujar
  • Herramientas de revestimiento de texto: resalte, subraye o tache el texto rápidamente
  • Notas de texto: escriba o dicte notas con Siri (le encantará)
  • Sellos: cree sellos personalizados para las notas que toma repetidamente para acelerar su flujo de trabajo
  • Notas adhesivas: fije una nota que se pueda contraer en su secuencia de comandos
  • Formas: dibuja fácilmente formas o líneas alrededor de partes de texto
  • Medios: inserte imágenes de referencia o clips de audio directamente en su guión

Todo estas herramientas son totalmente personalizable para que pueda ajustar los colores de la tinta, el grosor de la punta del lápiz, la opacidad y más.

SALA DE ESCRITORES DE TV ZOOM

¿Cómo comparto mis notas?

Entonces eres un showrunner y quieres enviar todas las notas que has hecho, o quizás solo algunas de ellas, a tu coordinador de guión o asistente de guionistas para que ingrese en el guión. O eres parte de un equipo de redacción y quieres colaborar en el mismo guión entre ellos.

La mejor manera de hacer todo esto es con Capas, una función disponible solo en Scriptation.

Las capas de secuencias de comandos le permiten mantener varios conjuntos de notas en una sola secuencia de comandos PDF y activarlas o desactivarlas como una capa en Photoshop. ¿Quiere separar notas en función de las reuniones? ¿O comparte sus pensamientos para una persona específica? ¿Tienes notas que quieras guardar solo para ti? Las capas de Scriptation facilitan la separación de su trabajo. Para obtener un tutorial completo de capas, consulte nuestra mesa de ayuda.

Lo más importante es que puede compartir capas individuales con otros escritores en la sala de escritores. Capas compartibles Te permite envíe y reciba notas con otros usuarios de Scriptation, todo mientras trabaja desde un solo PDF. No es necesario hacer malabares entre dos o tres PDF del mismo script. En su lugar, puede alternar entre las notas de los demás o ver las notas de varios usuarios al mismo tiempo en un script PDF.


NOTA: Layers está disponible actualmente en la versión de Scriptation para iPad y iPhone.

SALA DE ESCRITORES VIRTUALES

¿Cómo transfiero mis notas?

¿Otra revisión? No hay problema. Scriptation transfiere de forma inteligente anotaciones a nuevas revisiones de guiones en segundos con solo tocar un botón. No más páginas de clasificación. Ya no es necesario averiguar qué notas debe conservar y cuáles son irrelevantes ahora. Ya no es necesario volver a copiar minuciosamente las notas a mano.

¿Listo para hacer tu vida mucho más fácil? Esto es lo que haces.

  1. Abra el nuevo borrador en Scriptation, de la misma manera que importó su primer script.
  2. Toque en el Transferir botón en el Menu principal.
  3. Seleccione el documento anterior desde el que desea transferir sus notas. Por ejemplo, seleccione su borrador azul, al transferir notas al borrador rosa.
  4. Grifo Comenzar para iniciar la transferencia.
  5. La transferencia tomará un par de segundos y luego obtendrá una descripción general de los cambios entre borradores. Después de revisar, presione OK.
  6. Y bum. ¡Listo! Ahora sus notas se transfieren al nuevo borrador.

También tiene la opción de generar un informe ScriptationCompare (se requiere actualización). Con Comparación de guiones puede comparar dos borradores de un guión y generar un desglose escena por escena de todo el texto que se ha agregado, eliminado y cambiado. Simplemente marque la casilla ScriptationCompare en la ventana Transferir antes de presionar Comenzar.

  

APLICACIÓN DE LA SALA DE ESCRITORES DE TELEVISIÓN

¿Puedo conseguirlo para toda la sala de escritores?

Absolutamente. Equipo de guion le permite a usted oa su departamento de TI comprar licencias para toda la sala de escritores directamente a través de nuestro sitio web. Las licencias están disponibles para comprar en 10, 20 y 40 a la vez.

Todas las licencias de equipo desbloquear las mismas funciones premium de Industry Pro, incluida la Creador de páginas, Creador de lados, Capas profesionales, y Nube conexiones. El equipo también incluye chat en vivo prioritario y soporte telefónico durante el horario comercial, lo que puede ser especialmente útil cuando se trata de configurar su sala de escritores digitales.

Scriptation Team es perfecto para showrunners, escritores y asistentes que quieren estar en la misma página y colaborar digitalmente.