Las 12 mejores aplicaciones para supervisores de guiones en 2022

Los supervisores de guiones tienen uno de los trabajos más orientados a los detalles en el set. Desde el seguimiento de la continuidad, las configuraciones de tiempo, el registro de tomas, el alineamiento de guiones, la generación de informes diarios y más, los supervisores de guiones necesitan las mejores herramientas para mantenerse organizados (y hacer que sus intensos trabajos sean un poco más fáciles). Aquí están las mejores aplicaciones para supervisores de guiones en 2022.

MEJORES APLICACIONES PARA SUPERVISORES DE GUIÓN 2022

La aplicación ganadora del premio Emmy® para iPad, iPhone y Mac le permite marcar guiones usando una amplia gama de herramientas de anotación personalizables y luego transferir de manera inteligente esas notas a revisiones de guiones con solo tocar un botón. Diseñado con comentarios de supervisores de guiones reales, Forro de secuencias de comandos caja de herramientas permite que los supervisores de guiones rastreen fácilmente cobertura con reconocimiento automático de títulos de escena y nombres de personajes. Más, herramientas de revestimiento mantener organizados a los supervisores de guionesd en el set: ahorra horas de tiempo con líneas de tranvía generadas instantáneamente. Es realmente la forma más rápida de escribir guiones.

Los detalles y colores de la pizarra son totalmente personalizables para todas sus cámaras y puede cambiar los nombres de los personajes según la cobertura. Y, cuando esté listo para enviar notas al editor, Scriptation incluso tiene soporte para formularios rellenables, que puede usar para generar su informes de fin de dia. Inserte sus propias plantillas personalizadas o use informes de la biblioteca de documentos de Scriptation.

¡Consulte nuestro Taller de supervisor de guiones para obtener los mejores consejos y trucos!

Para citar al veterano supervisor de guiones, Tim Wrobel, “He probado todos los demás programas de supervisión de guiones y aplicaciones de anotación de PDF, y Scriptation es lo más rápido y sencillo que he encontrado. Me ahorra mucho tiempo y frustración.”

Pero Scriptation no es solo para esos "tipos de Hollywood". Los cineastas aspirantes e independientes utilizan aplicación de producción leer guiones, marcar documentos, compartir notas, resalte líneas, marque escenas y separe anotaciones convenientemente en capas.

Pruebe la aplicación gratuita de anotación de secuencias de comandos de Scriptation y compruébelo usted mismo.

Precio: Gratis (con compras en la aplicación)

LAS MEJORES APLICACIONES DE INFORMES PARA SUPERVISORES DE GUIONES

Quizás el software más conocido para supervisores de guiones fue desarrollado por un editor asistente llamado pedro skarratt. Este programa basado en plantillas funciona con Filemaker Pro y permite a los supervisores de guiones crear desgloses, generar informes de progreso, guiones de línea y más.

Skarratt es, en esencia, un sistema de base de datos que permite a los supervisores de guiones realizar un seguimiento de una variedad de métricas de progreso para la producción. Eso agrega automáticamente configuraciones y lleva a páginas opuestas.


Precio: prueba gratuita, luego $99 por plantilla o $299 por el conjunto completo

APLICACIONES DE LINEAMIENTO DEL SUPERVISOR DE GUIÓN

ScriptE se jacta de que los supervisores de guiones pueden "registrar y alinear guiones con solo tocar un dedo". Importe guiones directamente desde Final Draft para comenzar con sus desgloses, líneas y notas. Todas sus notas se completan en informes de producción, como informes de progreso, informes diarios, rollos de cámara, rollos de sonido, informes de editores.puerto, y más.

GuiónE arealiza un seguimiento automático del número de escenas y recuentos de páginas. Puede escribir revisiones en el set directamente en su guión como una nota en los márgenes y compartir ese cambio con su equipo. El programa también tiene un cronómetro incorporado que le permite capturar el código de tiempo y adjuntar esos datos a todas sus notas.

El software está disponible para Windows, Mac, como aplicación para iPad y funciona con los sistemas Slating europeos y estadounidenses. Incluso puede alinear su guión de izquierda a derecha en orden de disparo (estilo West-Coast) o de izquierda a derecha de ancho a estrecho (estilo East-Coast).

 

Precio: $299.99

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SUPERVISORES DE GUIÓN

Raccorder se promociona a sí mismo como la "Aplicación para supervisores de guión y asistentes de producción/cámara". Genere informes, agregue fotos, exporte todos esos datos a Excel o PDF, y más. La aplicación crea automáticamente informes diarios, en los que puede insertar imágenes, videos y audio para compartir con su equipo.

 

Precio: Gratis (con compras dentro de la aplicación)

MEJOR APLICACIÓN DE INFORMES DEL SUPERVISOR DE GUIÓN 2022

ZoeLog es el registro de informes de la cámara diseñado por el asistente de la cámara Zoe Van Brunt. Esta aplicación le permite marcar tomas y luego compartir informes de cámara en un PDF, hacer una copia de seguridad automática de las notas en un proveedor seguro en la nube y acceder a su datos sin conexión. También puede compartir sus notas instantáneamente con todos los usuarios en la misma producción a través de la aplicación o enviar su registro por correo electrónico o mensaje de texto a su equipo. Incluso puede integrarse con Frame.io.

Agregue los campos que necesita para su informe, oculte los que no necesita. Personalice teclados como lentes, filtros y LUT para ahorrar tiempo y todas las entradas están codificadas por colores para que coincidan con la cámara que está utilizando. Además, dado que no todos los campos cambian de una toma a la siguiente, use el botón Smartfill para completar automáticamente lo que es poco probable que cambie.

 

Precio: Gratis (con compras dentro de la aplicación)

APLICACIÓN DE INFORMES DEL SUPERVISOR DE GUIÓN

Set Report 3 se vende a sí mismo con el lema "wEscriba sus informes mientras dispara, ahorrándole tiempo todas las noches”. La aplicación permite informes personalizables, lo que le permite elegir qué datos son relevantes para su producción para realizar un seguimiento. Del mismo modo, puede optar por tomar notas con los dedos, el teclado, el trackpad o el Apple Pencil. Esta aplicación también tiene opciones de almacenamiento en la nube para realizar copias de seguridad de todos sus proyectos.

 

 

Precio: Gratis

APLICACIONES DE FORRO PARA SUPERVISORES DE GUIÓN

Script Evolution proporciona a los supervisores de guiones las herramientas para generar todos los informes: informes de producción, informe de página opuesta, informe de edición, informe de imagen, informe de sonido, informe de registro. La aplicación permite a los supervisores de guiones ingresar todos los elementos de la película: escenas, personajes, escenarios, tomas, tomas, actores, cámaras, dispositivo de almacenamiento, etc. También puede tomar fotografías, etiquetarlas con cualquier elemento de la película y guardarlas. una base de datos accesible para cuando necesite verificar la continuidad.

 

Precio: Gratis (con compras dentro de la aplicación)

APLICACIONES DE SUPERVISOR DE GUIÓN 2022

Lockit Script automáticamente crea informes de progreso, registros del editor, registros de clips o páginas opuestas en formato Excel o PDF. Los supervisores de guiones tienen flexibilidad para crear tipos de cámara con patrones de nombre de clip personalizables y compatibilidad con varias cámaras. Lockit Script tiene una miríada de herramientas que incluyen un cronómetro, función de fotografía, tiempo de ejecución múltiple, escenas incluidas, herramientas de línea con pasajes y notas de entrada y salida, y más. Si tiene una cuenta de LockitWebTools, también puede sincronizar automáticamente con un proveedor de la nube.

 

Precio: $44.99

MEJOR APLICACIÓN DE NOTAS DEL SUPERVISOR DE GUIÓN

CineTakes permite a los supervisores de guiones editar metadatos y registrar tomas fácilmente. Incluso puede agregar imágenes para identificar rápidamente cada toma. La aplicación tiene compatibilidad con ARRI Minuto de ALEXAi y Amira, que permite a los usuarios conectarse a la cámara y registrar instantáneamente cada toma cuando el operador pulsa grabar y detener. Las capturas de pantalla también se pueden habilitar desde Configuración, lo que permite que la aplicación tome una captura de fotograma para cada toma.

Importante tener en cuenta que para usar CineTakes, los usuarios deben tener una cuenta con cinegizmo.com. A través de una cuenta de Cinegizemo, CineTakes permite al usuario controlar la cámara a través de la aplicación, calificar las tomas, ingresar notas y compartir esos datos con el director, el director de fotografía, el DIT y el equipo de publicación.

 

Precio: Gratis

MEJOR APLICACIÓN DE CONTEO DE PÁGINAS DE SUPERVISOR DE GUIÓN

ScriptCalc es una herramienta diseñada específicamente para calcular el número de páginas, el tiempo y los totales de escenas para su informe de fin de día. La aplicación tiene apcalculadora de conteo de edades, calculadora de tiempo, calculadora de conteo de escenas, calculadora de tiempo de pantalla para tomas de baja o alta velocidad, y una interfaz personalizable que le permite enviar cintas en papel a cualquier miembro de su equipo.

 

Precio: $4.99

APLICACIÓN DE MONITOR DE SUPERVISOR DE GUIÓN

QTAKE Monitor es la aplicación complementaria de QTOMAR, el software de asistencia de video. QTAKE Monitor convierte hasta 16 dispositivos iOS, macOS o tvOS en monitores inalámbricos en el set. Usando el Módulo STREAM, los operadores ahora pueden transmitir el contenido de sus QTAKE VIEWS a iPads, iPhones o Macs.

Además del monitoreo multicámara, un dispositivo QTAKE Monitor puede usar la función de intercomunicación para comunicarse con el operador QTAKE. La aplicación también permite a los usuarios crear campos de notas personalizados para registrar tomas y compartir esas notas en un servidor local.

 

Precio: Gratis

MEJOR APLICACIÓN DE MONITOR DE SUPERVISOR DE GUIÓN 2022

VUER es una aplicación para iOS que te permite monitorear y analizar hasta 4 Teradek señales de video del codificador en tiempo real, todo en 1080p HD. Con un histograma incorporado, color falso, pico de enfoque, monitor de forma de onda, vectorscopio y más, puede acceder a todos los datos de su toma con solo tocar un botón.

 

Precio: Gratis